INSTALACIONES AUDIO / VÍDEO

HOME ALIVE ofrece servicios de diseño e instalación de audio-vídeo en diferentes ámbitos de aplicación, adaptándose a las especificaciones del cliente y características del proyecto.

Contamos con Ingenieros de Telecomunicaciones y personal cualificado para ejecutar las instalaciones. HOME ALIVE es empresa Instaladora Autorizada.

En nuestros proyectos apostamos por implantar tecnologías de vanguardia. Renovamos instalaciones existentes adaptándolas a los nuevos usos que se presentan en un mundo digital e intercomunicado.



Instalación Audio-Vídeo Lanzarote

INSTALACIONES

Limitador de Sonido

Este servicio se ofrece a discotecas, pubs, gimnasios y otros espacios públicos que deban cumplir con la normativa municipal de ruido.

Hilo Musical

Diseñamos y realizamos la instalación de hilo musical con fuentes de audio digital. Renovamos instalaciones existentes consiguiendo mejoras en la calidad del sonido.

Audio-Vídeo Residencial

Realizamos proyectos e instalaciones a medida de audio-vídeo residencial. Como expertos, garantizamos un correcto funcionamiento de la instalación.


Megafonía

Proyectamos e instalamos sistemas de megafonía. Renovamos las instalaciones existentes para que se acojan a las normativas en vigor.

Instalación TV Hotel

Realizamos diseño y ejecución completa de instalación TV Hotel. Implementamos interfaces de gestión de contenidos e integración con PMS del Hotel.